Switch Creativo surgió a mediados del año 2003 con la idea de reunir soluciones de diseño gráfico y de informática (Desarrollo de Software), teniendo siempre dentro de sus objetivos crear un ambiente de trabajo que haga uso de conceptos innovadores que le permitan a los clientes experimentar con tecnología orientada a la funcionalidad e imagen de alta calidad en cada una de sus necesidades.

Nuestra base artística y tecnológica esta centrada en las tendencias del mercado, constantemente reevaluando conceptos y aplicándolos en el trabajo diario, entregando a nuestros clientes soluciones enriquecidas con elementos de competitividad.

Los servicios que ofrecemos hacen parte de las siguientes categorías: diseño gráfico impreso y digital, diseño 3D, multimedia, fotografía, desarrollo de software (Web - Windows), asesorías informáticas y de imagen, mantenimiento y administración de sitios Web.

Nos comprometemos con los clientes; nuestro interés trasciende más allá de una relación comercial; nos preocupamos por lo que hacen, manteniendo un contacto constante y trabajando en equipo con ellos; queremos aportarles algo más que un servicio.

Nuestros esfuerzos están orientados a mantener un nivel de actualización en los procesos y herramientas que utilizamos. En diseño nuestro principal enfoque esta basado en productos Macromedia® y en informática en productos Microsoft®.

Scroll Up
Scroll Down